Zamburiñas congeladas

17,60 35,20 

Zamburiñas 100% gallegas congeladas. Selecciona 12 o 24 unidades.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Comprar zamburiñas congeladas es una opción bastante viable si lo que se quiere es resguardarlas un día o 2 antes de prepararlas. Esta modalidad también nos garantiza frescura siempre y cuando se mantenga correctamente la cadena de frío cuando se pide su entrega a domicilio.

El problema más frecuente al comprar zamburiñas congeladas es recibir volandeira o Vieira en lugar de zamburiña, pero si sabes diferenciarlas no tendrás problemas. La compra de estas congeladas es una de las opciones más habituales para los clientes, ya que es bastante complicado adquirirlas frescas, por eso aquí te contaremos todo lo que debes saber al comprarlas congeladas.

zamburina-congelada

Productos relacionados

Lonjas gallegas tiene mucho más que solo zamburiñas congeladas para ofrecerte, aquí podrás encontrar un amplio stock de mariscos para degustar el paladar. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo de ofertas, donde seguro encontrarás productos muy atractivos.

consejos-comprar-zamburinas

Lonjas Gallegas, tu tienda online donde comprar zamburiñas congeladas

Actualmente, muchas tiendas online ofrecen mariscos a domicilio, pero no representan seguridad, en Lonjas Gallegas nos esforzamos por darte una atención especial. 

Somos un distribuidor especializado en marisquería, que entrega lo que necesites en la puerta de tu hogar, en todo el territorio nacional. 

Tu felicidad al recibir el producto que solicitaste es nuestra mejor publicidad, si quieres comprar auténticas zamburiñas congeladas somos tu mejor opción. 

Trabajamos de la mano con pescadores locales para obtener productos certificados de nuestras costas y nuestras instalaciones y transportes están altamente equipados para guardar las normas de calidad.

Visita nuestra página y mediante una selección sencilla podrás efectuar tus compras con total seguridad y transparencia. 

Nuestro catálogo está lleno de variedad y con excelentes precios para que no te prives de los lujos del mar, así que, si zamburiña congelada es lo que necesitas, descuida, las llevamos hasta tu puerta.

Preguntas frecuentes sobre la compra de zamburiñas congeladas

Si no estás familiarizado con la preparación o conservación de la zamburiña congelada, seguro que hay un par de preguntas que debes de estarte haciendo.
Aquí te ayudamos a despejar cualquier duda para que las adquieras sin riesgo alguno y las disfrutes al máximo.

¿Cómo se descongela la zamburiña?

Una de las formas más prácticas y sencillas es colocándolas en la parte baja del refrigerador con antelación para que se descongelen lentamente

De igual forma, también puedes colocarlas bajo un chorro de agua fría para que pierda la capa de hielo que suele hacerse sobre el empaque.

Colocarlas en un recipiente con agua por algunos minutos también funciona, claro está que debes asegurarte de que estén bien empacadas para que no se sumerjan en el agua.

¿Cuánto tiempo dura la zamburiña congelada?

Las zamburiñas congeladas pueden durar incluso 3 meses si se mantiene la cadena de frío correctamente y están en la temperatura adecuada. 

Siempre es necesario verificar su fecha de vencimiento en el empaque y, en el caso de estar solo refrigeradas, como máximo durarán 3 días.

¿Puedo volver a congelar la zamburiña después de descongelarla?

La respuesta a esta pregunta es no, una vez se descongelen debes consumirlas, ya que resulta perjudicial volverlas a congelar. 

Porque cuando se descongelan y se vuelven a congelar, se activan las bacterias y consumirlos podría traer problemas de salud, y la intoxicación o afecciones por mariscos es grave.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zamburiñas congeladas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *